Términos y condiciones

1.Aceptación de los términos y condiciones

TUPHOTONLINE proveerá al usuario sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de TUPHOTONLINE, los cuales podrán ser actualizados o modificados por  TUPHOTONLINE con o sin notificación previa.  El sitio Web tuphotonline.com está a disposición del usuario con la condición de que el usuario acepte sin objeción alguna todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación.

 2. Celebración del contrato

 El usuario debe completar correctamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros. La celebración del contrato tiene lugar inmediatamente TUPHOTONLINE comienza a elaborar el pedido después de la aceptación del mismo. La producción física del pedido se realizará como norma general tras la correcta recepción del pago a TUPHOTONLINE.

3- Descripción del servicio

Actualmente, TUPHOTONLINE provee a los usuarios el acceso a varias herramientas virtuales vinculadas a la fotografía, servicios de compra y contenido sobre fotografía A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que se incorpore a tuphotonline.com o mejore el servicio actual, estará sujeta a estos términos y condiciones. El usuario comprende y acepta que el servicio se le provee “TAL CUAL ES” y que TUPHOTONLINE no asume responsabilidades por el retraso, borrado o falla al guardar cualquier información del usuario.

4. Derechos de propiedad intelectual

 El usuario es el único responsable del contenido del material fotográfico suministrado a TUPHOTONLINE. El usuario garantiza que se encuentra legitimado y detenta los derechos de propiedad intelectual, industrial, copyright, o de marca sobre el material facilitado a TUPHOTONLINE, y garantiza el haber liquidado los costos y/o cualquier otro precio que limitase el uso de este el material, igualmente garantiza que  su contenido es  totalmente licito y no transgrede ninguna ley nacional ni internacional. La vulneración a cualquiera de estos derechos de propiedad es responsabilidad exclusiva del usuario, comprometiéndose este asimismo a asumir esta responsabilidad frente a un posible requerimiento realizado a TUPHOTONLINE por parte de terceros, o a instancia de TUPHOTONLINE.

5.Supervisión y eliminación de Contenidos

El usuario acepta y reconoce que TUPHOTONLINE no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad, exactitud y contenidos de los datos, imágenes, fotografías, mensajes u otro material publicados por los usuarios en el sitio Web ni por el uso que se haga de esos datos. El servicio de TUPHOTONLINE se limita únicamente a brindar las herramientas para que el usuario publique sus datos, imágenes, fotografías y mensajes, por lo tanto no participa en ningún modo del uso que de éstos se pudiera hacer. De todos modos TUPHOTONLINE tiene el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de rechazar o remover cualquier contenido publicado, con o sin contraseña, por el usuario que considere inadecuado, ya sea en virtud de un requerimiento judicial o administrativo, o a su solo entendimiento. El usuario acepta y conviene en que TUPHOTONLINE puede conservar y/o revelar el contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: 1. Cumplir con procesos legales; 2. Hacer valer los Términos y condiciones; 3. Responder a quejas relativas a que algún contenido viola los derechos de terceras personas; o 4. Proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de TUPHOTONLINE sus usuarios y el público en general.

6.Responsabilidad e indemnidad             

El usuario acepta y reconoce que TUPHOTONLINE no es ni será responsable, contractual ni extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del sitio Web tuphotonline.com. El usuario asume total responsabilidad frente a TUPHOTONLINE y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del sitio Web tuphotonline.com, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne a TUPHOTONLINE y a terceros ante cualquier reclamo o demanda hecha por una tercera parte debido al contenido, o surgido del contenido que el usuario presente, anuncie o transmita por medio de tuphotonline.com, su violación a los Términos y condiciones, o su violación a los derechos de un tercero.

7. Protección de los Datos

Los datos del usuario están sujetos a confidencialidad TUPHOTONLINE guardará, utilizará, procesará y hará uso de los datos personales del usuario, tan sólo en el marco de las gestiones necesarias para la correcta realización del pedido. 

8.Seguridad en el almacenamiento de los datos

TUPHOTONLINE garantiza un alto grado de seguridad técnico en el almacenamiento de datos y del material puesto a disposición por parte del usuario. El usuario será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y nombre de usuario.          

9. Modificaciones al servicio    

TUPHOTONLINE tiene derecho a modificar, o discontinuar el servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que TUPHOTONLINE no será responsable hacia el usuario o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

10- Alcance de la responsabilidad

TUPHOTONLINE no controla, supervisa ni es responsable por la calidad, seguridad, procedencia, características y demás elementos de los productos y/o servicios anunciados en tuphotonline.com, ni del transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de su servicio. De igual modo TUPHOTONLINE, en caso que terceros ofrezcan productos y/o servicios en TUPHOTONLINE, no controla ni supervisa, ni es responsable de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por los vendedores, ni del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos, ni de la capacidad y legitimación de los vendedores para anunciar y vender sus bienes y servicios. Tuphotonline.com no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la adquisición de algún producto y/o servicio ofrecido en tuphotonline.com El usuario será totalmente responsable frente a TUPHOTONLINE y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su mal uso en el uso del servicio ofrecido en tuphotonline.com.

11. Terminación        

 El usuario conviene en que TUPHOTONLINE a su solo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso su clave, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del servicio, y remover y descartar cualquier contenido dentro del servicio, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el caso de considerar TUPHOTONLINE que el usuario ha violado los termino y condiciones o actuado de manera inconsistente con el texto o el espíritu de estos.

12. Enlaces

tuphotonline.com o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en Internet, en los cuales TUPHOTONLINE no tiene control, por lo que el usuario acepta y conviene en que TUPHOTONLINE  no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, el usuario acepta y acuerda que TUPHOTONLINE no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

13- Ley aplicable

 Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes, siendo competentes los Tribunales Ordinarios de la utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicados los TCS.